Hoy dedico esta entrada a nuestra amiga Manuela Cuenca (Macu), http://manu-macuasturias.blogspot.com.es/, para darle la BIENVENIDA A LAS PALMAS, mis mejores deseos que lo pase super bien......Gracias Macu, por venir a visitarnos y compartir con todas nosotras...
El esquema de este diseño lo encontre en este enlace:







