JellyPages.com

domingo, 9 de mayo de 2010

BOLA PRIMAVERAL

Posted by Picasa

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Es preciosa!! Muy primaveral desde luego.

Paky dijo...

Muy alegre, el color da !!vida!!

LOLA dijo...

Es una bola preciosa y desde luego con unos colores muy alegres!!!!!!!! Te ha quedado un colgante precioso!

CRISTINA dijo...

Que bonita!! Y combina con todo!! Me gusta mucho.

Besos.

ePulido dijo...

es espectacular, preciosa bolita y lindo montaje :D

♥Mary47♥ dijo...

Ciao Lucy, stavolto sono venuta io a casa tua.
Meravigliosa questo pendente.
Ciao

Évi dijo...

Gyönyörű,színes!!!Nagyon tetszik!!!
Igazi nyári ékszer!

Azucena dijo...

Tu llama al buen tiempo hija que parece que no va a llegar nunca. Besos

Montse dijo...

Es una maravilla!!!
bikos

Unknown dijo...

Beautiful!!!

Unknown dijo...

Beautiful! I like it!

Unicornio dijo...

El colorido es super alegre!!!
Preciosa bola!!!!!!
Bsitos.

lola dijo...

Es muy alegre y divertida supongo que hacerla habrá sido un gustazo con tanto colorido.Yo tambien las he visto con un cascabel en su interior.Besitos.

Ana Moreno dijo...

Que alegres colores. Muy bonito. Felicidades¡¡

esther dijo...

Te ha quedado preciosa !!! Y con un colorido que alegra la vista !!! Besos

Paky dijo...

Hola Lucy, te he dejado un regalito en mi blog, espero que te guste.
Beso.

ireneli dijo...

Mira que requetechula la bola XD!!!!
Está preciosa niña!!! besitos.

Unknown dijo...

que monaaaaaaa!! :) hace tiempo que no hago ninguna jejeje.Bscosss

Ági mama dijo...

Wooo!! Wonderful work!!!

María Sánchez dijo...

Genial, menudos trabajos!a mi me encantaría saber trabajar así con los abalorios pero me parece tan complicado que por eso valoro un montón todo este tipo de trabajos.
Un beso.
María