JellyPages.com

lunes, 24 de enero de 2011

HASTA SIEMPRE....MARITINA

Hemos perdido una Gran Amiga, muy especial, una terrible enfermedad nos la ha arrebatado , era una persona admirable, extraordinaria, encantadora, maravillosa, cariñosa, dulce, tierna, fuerte, bondadosa, amable, generosa, ayudaba a quien podía, impresionante, cautelosa, te sorprendia con sus ideas y sus novedades......siempre una palabra alentadora y de fortaleza .........

El Destino se ha encargado de llevarsela, nos deja su recuerdo en sus trabajos, sus enseñanzas y las palabras de cariño que no olvidaré jamás.......imposible no tenerla presente cada día de mi vida........

Se fué dejando un gran vacio, pero la tengo dentro de mi corazón y en mi pensamiento.......por SIEMPRE AMIGA.....NO TE OLVIDAREMOS.

Sus trabajos lo pueden ver AQUI
Posted by Picasa

58 comentarios:

Roos dijo...

No la conocí, no tuve el honor Lucy pero te acompaño en este dolor amiga!!! Debe haber sido una persona excepcional y ahora iré a ver sus trabajos que deben ser hermosos para conocer un poquito de ella!!!
Sé que estará siempre en tu corazón y te mando un abrazo grande!!!
Fuerza amiga querida!!!
Roos

jopiti dijo...

Ánimo Lucy, estoy contigo. Un beso y un abrazo.

Llivia dijo...

Aunque no la conocía, seguía en la sombra su blog y me encantaba. Te acompaño en el sentimiento. Es una gran pérdida. Adios a una ARTISTA en mayusculas.

Lyra dijo...

Cuánto lo siento Lucy, tu dolor es el mío ... yo no la conocía, pero siento que sí, después de pasar tanto tiempo admirando su arte y sus maravillosos trabajos.

"Hasta siempre" Maritina!!!

Maite dijo...

Lucy mucho ánimo, lo siento muchisimo. Un beso.

Gordita linda dijo...

..... yo no la conocía... pero he leído que vuestra amistad sobrepasaba lo meramente artistico.....

...si ya se siente la pérdida de una persona que no se conoce.... tu dolor es infinitamente mayor.....

...yo no puedo sino acompañarte con mis palabras.... y decirte lo que lamento tu pérdida....

un beso enorme........ y todo mi apoyo para ti y su familia..........

Kndla's dijo...

Lucy ya te mandé un mail, ok.

Un abrazo guapa!

abalorium2punto0 dijo...

¡Qué duro cuando el destino se lleva a alguien tan joven! de sus manos salía auténtica belleza... es algo que no podemos entender. Hemos disfrutado de sus creaciones y tu, además, de su amistad. Ánimo Lucy y un fuerte abrazo!

Silvia dijo...

Mucho animo Lucy, Maritina estara siempre en nuestros corazones: nos enseño mucho y sus trabajos quedan en nuestra memoria.
Que desde donde este, Maritina sienta nuestro amor!

Amparoc dijo...

Estamos tod@s conmocionad@s, yo no me lo creo todavía... Lo siento muchísimo Lucy, sabes que cuentas conmigo. Un abrazo enorme y mi más sincero pésame para tí y toda su familia y amigos. Aunque solo la conocí por email, transmitia su amabilidad y generosidad, y sus creaciones su impresionante elegancia y buen gusto. No te olvidaremos Maritina...

Andaira dijo...

Tremenda pérdida, Lucy.
Allá dónde esté seguro que observará con una sonrisa todas las palabras que hoy estoy leyendo por los blogs.
Mi más sincero pésame.
Seguro que tú mejor que nadie,sabrás trasmitirlo a su familia.
Un beso

dalanyo dijo...

Cuanto lo siento Luci,no la conocia en persona pero la admiraba mucho como artista,habia oido hablar de ella una gran persona.
Mucho animo y aqui nos tienes para lo que necesites
un fuerte abrazo

Pinuccia dijo...

seguivo il suo blog perchè mi piacevano le sue creazioni.....è sempre tremendo perdere un'amica.
Coraggio Lucy leisarò sempre con te.
Una preghiera per lei
Pinuccia

Christa dijo...

Lo siento mucho.Es una gran pérdida.
Yo dejo el link en mi Blog en recuerdo por ella.
"Hasta siempre" Maritina!!!!

Marianela Alemán dijo...

LUCY,lo siento mucho amiga,no tuve el honor de conocerla pero me da mucha tristeza esta noticia. A través de ti,acabo de conocer su blog,sinceramente bellísimo,sus creaciones hermosas demuestran la gran artista que era.Dios la bendiga.
Un fuerte abrazo amiga y mucha fortaleza.Mil bendiciones para ti

Artesaniamarian dijo...

No la conocia personalmente, pero si a traves de su blog, hacía cosas preciosas al igual que tú, te acompaño en el dolor. Un abrazo.

Montse dijo...

Lucy me he quedado de piedra, no la conocia personalmente pero admiraba mucho su trabajo,me extrañaba mucho su ausencia de nuevos trabajos en el blog,pero nunca se imagina uno este motivo, alla donde este ella esta en paz y feliz pues una persona que tenia esas manos no puede tener nada mas que belleza alrededor este donde este, os acompaño en el sentimiento a familiares y amig@s...
bikosss

Alondra dijo...

Lucy te envio un aliento de ánimo.. Tú que tuviste la suerte de conocerla de tan cerca, ahora sufres más su vacio. Que te quede la satisfacción de haberla disfrutado tanto. Al resto, nos queda el rastro que ha desparramado a raudales con su arte y la seguridad, de que era una GRAN PERSONA. Besos preciosa.

María

Elendili dijo...

Casi puedo decir que la conozco porque la he conocido a través de tus palabras, y por supuesto de su obra. Qué pérdida más grande... Un beso muy grande amiga.

Carme dijo...

No tuve la suerte de conocerla, pero cuando una amiga se va debemos pensar que una parte de ella siempre eatá con nosotros en nuestro corazón.... Muchos besos.

Christa dijo...

Es un día muy triste.Lucy mucho ánimo,lo siento mucho.
" Hasta siempre " Maritina!!!

lidia dijo...

Mucho animo!!!! Yo no la conocia, por eso no se muy bien que decir, estas cosas me bloquean, pero lo que quiero que sepas es que te acompaño en el sentimiento. El unico contacto que tuve con ella fue por un premio que le mande, ella me dio las gracias, creo que le gusto lo que dije de ella al darle el premio. Alucinaba con su blog, era como una biblioteca, un reflejo condensado de una gran personalidad. Ademas fue una de mis primeras seguidoras, y eso fue un gran honor para mi. Un beso muy fuerte. Mi homenaje lo hago desde tu blog, ya que se que eras su gran amiga. Ahora los angelitos estaran de enhora buena, les llega, sin duda una gran maestra. Un beso muy grande, Y como dice Lyra "Hasta siempre, Maritina".

criss dijo...

Lo siento Lucy, te acompaño en tu dolor pero haya donde este seguirá creando.
Un beso.

cinderella dijo...

Lo he sentido muchísimo. Quiero mandarte todo mi cariño y un abrazo muy fuerte, como podrás comprobar hoy casi todos los blogs están de luto, aunque esta noche, habrá una estrella que brillará como nunca en el cielo.

Mylène Bijoux dijo...

Qué dura es la vida, y que dolor el leer esta triste noticia. Te acompaño también en tu dolor, Lucy. Aunque no la conociera personalmente, quisiera enviar un recuerdo para siempre para una gran artista como ella!!
Un abrazo de condolencia para todos sus seres más queridos y toda la gente que la querían.
Descanse en paz.

LOLA dijo...

Lo siento mucho Lucy ,recibe mi mas sentido pésame .Nosotros hemos perdido una compañera, pero tu has perdido una amiga .Lo siento , de veras.

esther dijo...

Lucy !!! Lo siento mucho !!! Te mando un beso muy fuerte con todo mi cariño !!!
Nos ha dejado su maravilloso blog como regalo. Eso no nos lo podrá quitar nadie !!!

ireneli dijo...

Animo Lucy,como dice Lola tú has perdido una amiga....pero te queda el consuelo de haber conocido a una persona tan especial para tí...Un abrazo fuerte amiga.

Lufantasygioie dijo...

mi spiace immensamente di questa perdita.
Sai,pasaavo spesso nel suo blog ad ammirare le creazioni splendide che creava.Anche quando il suo blog era fermo ci passavo.
Spero che adesso non soffra più.
Lu

CRISTINA dijo...

Lucy para lo que quieras y cuando quieras ya sabes.

Un besito y cuidate muchisimo

Carla dijo...

Un caro pensiero Carla

La Malisha dijo...

Dios! No sabía eso... admiro muchísimo el trabajo de Maritina y tenía algo de contacto por facebook con ella y la echaba de menos... ya caigo! Tu eres esa amiga de la cual me habló un día! Que viniste a Venezuela. Recibe mis condolencias, tener una amistad así es como ser familia...

Conchi dijo...

Luci te mando muchos animos y muchos abrazos.
Era una gran mujer amiga de sus amigos,siempre apoyándonos en todo y ayudando en todo lo que podía,una gran perdida.
Donde quiera que este nos tendrá guardado un rincón para mostrarnos todas sus creaciones.
besos

tita dijo...

Lucy cariño yo te doy mi sincero pesame por que se lo que Maritina era para ti,muchos animos amiga,estamos aqui apoyandote para lo que necesites,lo siento mucho.
Recibe un gran abrazo.Ana

Las Cucadas de Rocío dijo...

Mucho ánimo Lucy, no tuve la suerte de conocerla pero tenia que ser una gran persona y buena amiga, la llevaremos siempre en nuestros corazones, muchos besos y ánimo amiga, aquí estoy para lo que necesites

Celeste dijo...

Lucy,no me lo podía creer,hacía tiempo que me extrañaba no ver ninguna obra suya y así se lo hice saber pero no le debió llegar ningún mensaje mio, ya me conoces esto no se me da muy bien, pero lo que si puedes tener por seguro que estará en mi corazón y mis pensamientos durante mucho tiempo, por desgracia sé lo doloroso que supone perder un pedacito de nosotros mismos,...pero poco a poco te vas acostumbrando a ese dolor,...Cuenta conmigo para lo que quieras de verdad, me encantará poder ayudar en algo. Un beso de corazón y hasta pronto

Menchina dijo...

Te mando todo mi cariño y mil besos, mucho animo

Kati dijo...

¡Un hombre era maravilloso, vidas eternamente en mi memoria!

Enma dijo...

Lucy, siento su perdida. Se que estás sufriendo mucho y te mando consuelo y todo mi cariño para ti y para su familia también. Besos.

PUREZA dijo...

No conocia a Maritina personalmente,si por este medio,que me ayudo a hacer un par de pulseras,y hera todo amabilidad,siempre dispuesta a ayudar..............Siento mucho su perdida,pero como las grandes artistas nos deja su legado de grandes piezas hechas con mucha elegancia. A ti Luci,que decirte en estos momentos tan dificilis.............tienes todo mi apoyo.
Descansa en paz amiga

mostacillas de nohemi dijo...

lucy,me he quedado sin palabras al enterarme de tan triste noticia....aunque no la conocia en persona,durante mucho tiempo pude admirar su trabajo y su talento....mis siceras condolencias para ti y para su familia.....no dejo un gran legado de mucha creatividad....estara siempre en nuestros recuerdos!!!!!

adios MARITINA!!!!!!

Unicornio dijo...

Lucy, mi niña, sé que aunque todas la apreciábamos y nos encandilaba con sus trabajos, tú has tenido que sentir su marcha mas que las demás, porque tuvistes la suerte de conocerla, de admirarla y de quererla un poquito mas.
Animo, nena, ella no se ha ido, ha quedado su esencia en nuestros corazones.
Un besazo.

mostacillas de nohemi dijo...

lucy..lamento tu perdida,aunque no la conocia en persona,su creatividad y gentil manera de compartir,nos hizo sentir un gran cariño y admiracion por ella.siempre recordaremos el cariño y dedicacion que ponia en cada uno de sus trabajos....adios MARITINA!!!!!

Pelantura dijo...

Lo sientento muchísimo Lucy, de verdad, lo siento muchísimo, me gustaría poder quitarte paste de ese dolor pero se que por muchas palabras y ánimos te demos, será imposible apaciguar tanto dolor.
Un beso muy grande.
Descansa en paz Maritina!!

Sassenach dijo...

muchas solo la conociamos a través de sus trabajos, yo la admiraba por ellos porque era una artista excepcional con un gusto exquisito, pero tú tuvste la suerte de disfrutar de ella como amiga......... asi que tu dolor es multupiclado por cien. lo siento muchisimo Lucy. un besazo enorme a ti y a su familia.

Mireya dijo...

No tuve el placer de conocerla personalmente.
Lamento mucho lo sucedido,
todos mis pensamientos para sus familiares y amigos que tuvieron la suerte de conocerla.
Hay una nueva estrella en el cielo!

NemVal dijo...

No tuve la suerte de conocerla a Maritina personalmente, pero después de pasar tanto tiempo admirando su arte en su blog puedo decirte, tenía que ser una gran persona, como conocía una gran artista através sus maravillosos trabajos.
Es una gran pérdida, es algo que no podemos entender.
Recibe mis condolencias, te acompaño en este dolor. Abrazos.

Kat_G dijo...

Lucy, mi amiga, esta ha sido una noticia muy triste, perdimos a una gran artista de los abalorios, pero sobre todo a una amiga, Hasta siempre Maritina!!
En mi blog le he hecho una tarjeta especial en honor a su memoria.
Espero podais verla.

http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com/2011/01/descansa-en-paz-maritina.html

Mylène Bijoux dijo...

Mucho ánimo y cariño para tí en estos momentos, Lucy!! Recibe todo nuestro apoyo por esta gran perdida tan dolorosa, pero ella estará allí en el cielo orgullosa de haberte conocido y de haber compartido con tanta gente la pasión por la creación de joyas. Un beso y un abrazo muy fuerte!!

Arwen dijo...

Lo siento mucho Lucy, es una gran perdida, yo era admiradora de su blog y alguna vez le pregunte por el facebook, animo para ti y su familia. Descanse en paz Maritina.Un beso.

Pelantura dijo...

Qué tal estás? Yo fatal y supongo que tu aún peor por ser amiga suya...
Un beso muy fuerte.
Anabel.

LISBETH dijo...

AUNQUE A DISTANCIA TE ACOMPAÑO EN TU DOLOR AMIGA LUCY...SE CUANTO SE PUEDEN LLEGAR A QUERER A LAS AMIGAS PORQUE TENGO MUCHAS Y ADEMAS ESPECIALES¡¡¡PERO ESTAMOS DE PASO,RECUERDENLA BONITO Y SENTIRAN QUE AHORA ES BRISA FRESCA QUE LES REGALARA UNA CARICIA CADA MAÑANA¡¡¡FUERZA AMIGA¡¡¡ABRAZOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡

Anónimo dijo...

Cara Lucy, sono molto spiacente per questa brutta notizia. Maritina era una vera artista. Porgo le mie condoglianze alla sua famiglia ed a tutti i suoi amici.
Carla

Arte com Brilhos dijo...

Querida Lucy, fiquei muito triste e muito chocada com esta triste notícia. Maritina era uma mulher cheia de talento e de uma grande generosidade, sempre pronta a ajudar. Uma perda enorme.

Recibe un gran abrazo.
Susana

Pósa Andrea dijo...

Lo siento mucho.

Magda dijo...

Lo siento mucho Lucy, es una temenda perdida para todos, pero especialmente para gente que tan unida estaba a ella como es tu caso, en estos momentos sé que no existen palabras de consuelo, solo nos queda hacer que su memoria esté siempre en nuestro recuerdo a tevés de esas hermosas creaciones que nos dejó, que no se pierdan nunca. Como sabes, yo no la conocía personalmente, solo por referencias, pero al ver la noticia, me sentí tan triste que me salió del corazón poner una pequeña referencia en su recuerdo en mi blog. Un beso muy grande

Orsi dijo...

Lo siento mucho!!

Rosa dijo...

¡¡Un beso muy grande, Lucy!