JellyPages.com

domingo, 3 de julio de 2011

NAEVIA

Posted by Picasa

41 comentarios:

Kat_G dijo...

Son una hermosura Lucy!!!
Muy coloridos, muy florales, muy tiernos!!!
Me encantan!!
Besitossssss

LUCILA dijo...

Muy bellas, se ven bien hermosas

Unicornio dijo...

Wowww, qué alegre, son líndisimos, totalmente primaverales, me encantaaaaaa!!!!
Besotes.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son super lindos!!!!!!!!!!
besitos

Ababeads dijo...

Muy lindas Lucy...como todo lo que haces! Un besito

Unknown dijo...

I love it.. beautiful!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Son super lindos!Te felicitp

antonella dijo...

Molto carini!!!!

Unknown dijo...

Monísimos y esas florecillas..........un trabajo bonito Luci.

Las Cositas de Lyra dijo...

Qué bonitos y alegres!!!

Silvia dijo...

preciosos nenaaa un bss

Cristina dijo...

Me encantan, son delicados y con esos colores tan veraniegos. Todo un acierto, Lucy. Un abrazo.

moonsafari dijo...

These earrings are so sweet! I love them! :)

Yra dijo...

Lucy estan muy lindos y tiernos.

Besos

http://yra-hadita05.blogspot.com/

NoNa9 dijo...

Ay Luci! me encantannnnnnn! son ideales......

TupiBlue dijo...

Qué alegres son, qué bonitos. Me encantan.

Toñi Payseo dijo...

Son preciosos, y muy veraniegos...

Enma dijo...

Son muy alegres. Las florecitas le dan un aire muy juvenil!!!!!!!!!

Mar Bisutería dijo...

que lindos, superchulos me encantan!!!!

Perlen und Pinsel dijo...

Very pretty earrings, nice colors!

ninfa30 dijo...

que chulisimoooo!!!!! y muy veraniego te felicito me han encantado, besos

Blacklady dijo...

Hi Lucy,
this earrings are very pretty. A good idea.
greetings
karin
have a nice week.

Duendes dijo...

Hola bombon ,son muy lindos .miles besitos ya te sigo.

Anónimo dijo...

como me puedes decir que se te resiste el fimo con las cositas que hacessssss!!.son espectaculares !!.un abrazo

antonella dijo...

Belli, mi piacciono tanto!!

sandra y cristóbal dijo...

Que bonitooooooooooooooos, que sepas que me los voy a copiar...estos me los tengo que llevar de vacaciones...Un beso muuuuuy fuerte, y que sepas que nosotros también te extrañamos muuuucho.

sandra y cristóbal dijo...

Que bonitooooooooooooooos, que sepas que me los voy a copiar...estos me los tengo que llevar de vacaciones...Un beso muuuuuy fuerte, y que sepas que nosotros también te extrañamos muuuucho.

miscositas-ixabelc3 dijo...

Que chulos y coquetos, me encantan!!!
un beso

Gordita linda dijo...

...estos me encantannnnnn!!!!... como me gustan las flores y el colorido !!!!!!!!!!!..... son super alegres !!!!!..... PRECIOSOS !!!

Unknown dijo...

Muy bonitos: que alegres!!!!

Bisaneta dijo...

Una preciosidad de pendientes!!!!
Me encantan!!!!
Un besito.

Zsófi dijo...

Beautiful and funny, I love it so much!

kallianira dijo...

Very cute earrings!!!!

ireneli dijo...

Que sencillos y que finos quedan, me encantan niña!!! besitos.

lidia dijo...

Pero que alegria y que maravilla para el verano. Son preciosos!!!

Paky dijo...

Qué monos y fresquitos par el verano...me gustan!!!!

Marianela Alemán dijo...

Hermosos amiga,felicidades,un aqbrazo

Anónimo dijo...

guauuu q preciosos,q colorido tan bello,me encantan.
un abrazo

Susan dijo...

It was very cute earring. I like the small flowers.

Mylène Bijoux dijo...

Me encantan estos pendientes, te quedaron super chulos!!! Enhorabuena!!! Muchos besos!

el ricón de Jópiti dijo...

Que preciosidad de pendientes Lucy, son una pasada, tanto el modelo como tu toque colorista que los hace muy divertidos y alegres.