JellyPages.com

martes, 24 de enero de 2012

HOMENAJE A MARITINA


A un año de ausencia, sigues siendo recordada y querida porque solo amigas como tù dejan hueya en el corazòn......TE EXTRAÑO AMIGA.......

GRACIAS a todas las amigas, que la recuerdan y la Admiran.....GRACIAS.......

Para todas las amigas las que la conocemos, un dìa como hoy para seguir admirando sus trabajos y para las que no la conocieron aqui les dejo los enlaces.......



32 comentarios:

Noelia dijo...

Me parece un gesto precioso de tu parte sin conocerla solo viendo sus trabajos me parece que era una gran artista.

TupiBlue dijo...

Precioso homenaje, Lucy. Yo no tuve la suerte de poder conocerla, pero sí la seguía muchísimo y la admiraba mucho como persona y como artista. Su partida me entristeció muchísimo, no sabía que estaba malita y me impresionó mucho. Ella era parte de nuestras vidas, de todas las que a diario entrábamos a admirar sus preciosos diseños, y siempre permanecerá en nuestros corazones. Un beso para tí, ánimo para sus familiares. Triste aniversario el de hoy.

Andaira dijo...

Un beso muy fuerte cariño......

Pinuccia dijo...

Conoscevo solo Maritina ma una preghiera per entrambe.
A te amica mia un abbraccio
Pinuccia

Kaszás Ildikó dijo...

Lucy te egy csodálatos barát vagy !!!!

Mimosa dijo...

Es imposible no echarla de menos,su personalidad generosa,su compañerismo y sus hermosos trabajos .....gracias Maritina por darnos tanto..

Artesania Lantoxana dijo...

Dicen q el tiempo lo borra todo, para las personas q dejan buena onda, siempre estaran al lado , Un beso.

Kndla's dijo...

Lucy que bonito!

Muchas gracias!

Suerte que te tenemos a ti para darle siempre su hueco !

Este año me vuelvo a llevar "su placa" a la kdda. Estará allí con nosotros y te lo contará todo, jejejejej.

Mucho ánimo guapa!

Un besitooooo!!

Pily dijo...

Me uno a este homenaje,aunque no tuve el placer de conocerla.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Es muy bonito amiga este homenaje,seguro que ella donde quiera esté,está muy orgullosa de haber tenido estás amiga tan explendidas que guardan su recuerdo de una forma preciosa,lástimas que no pude llegar a conocerla,vine demasiado tarde,pero como al resto de las compañeras que tampoco pudieron conocerla,y a ustedes que me contáis como era ella,también la admiro muchisimo.
Un besote Luci,y quiero verte animada,que me puedo hacer una idea de como estaras hoy.

Maritza dijo...

Lucy.... yo no la conocía pero he admirado mucho sus creaciones, al parecer fue toda una artista!!!, gracias por el homenaje póstumo..saludos y que tengas un buen día..

Montse Joyitas dijo...

Un precioso homenaje Lucy, la verdad que no llegue a conocerla, sinceramente me hubiera gustado. Sus trabajos si que los he visto, y decir que son una verdadera maravilla. Era toda una artista. Un saludo

mostacillas de nohemi dijo...

hermoso homenaje lucy,,no la conoci,pero admiradora de sus trabajos y fue una gran inspiracion para mi.tube unos momentos con ella a la distancia,donde amablemente respondia a mis mensajes...me impacto muchisimo lo de su desenlace,pues no sabia lo de su enfermedad...aun asi se daba el tiempo de estar con sus seguidoras..es una lastima haberla perdido...solo queda en nuestros corazones su recuerdo y sus creaciones maravillosas.

Anónimo dijo...

Querida Lucy
Como va el Tiempo!!!!!!
Muchos saludos Christa

Pelantura dijo...

Un beso!!!

Unknown dijo...

Una manera muy bonita de recordarla Lucy, yo no tuve la suerte de conocerla pero viendo sus maravillas ma puedo imaginar como era.Un beso muy fuerte para ti.

Frosa's Bisutería dijo...

Yo aunque no tuve trato con ella,si he visto su trabajo,y por la cantidad de amigas que dejó demuestra la gran persona que fue.Yo me uno a este homenaje tan lindo.Bss

tita dijo...

Siempre se la recordara,um beso grande para ti.

Kat_G dijo...

Tan bella!!
Así debe estar como un ángel en el cielo!!
La recordamos siempre, principalmente por sus trabajos, bueno, yo que no la conocí en persona, a ella le dedico mi Ootheca cuff, inspirada en sus trabajos, besos Lucy!!

Unicornio dijo...

Se la echa de menos, nena, por lo que pude de conocer de ella era una gran persona y una gran artista, con unos trabajos impecables y de muy buen gusto!!!!!!
Besotes.

CAVI dijo...

No la conocí, pero sí su trabajo impecable y muy bello.

Bisaneta dijo...

Un besito Lucy, y ánimo.

Ana Isabel dijo...

Un beso muy grande Lucy, es un homenaje precioso, seguro que le encantaría.

teresa dijo...

Un homenaje precioso a los amigos se les lleva siempre en el corazon y con amigas como tu nunca nos olvidaremos de ella, besos

esther dijo...

Yo sigo mirando su blog con la misma admiración de siempre !!! Ha tenido suerte de tenerte como amiga. Se nota que la querías mucho y es una maravilla ver tu homenaje hacia ella. Un besazo.

loli pato dijo...

Un beso Luci, porque se que lo pasarás mal pero animo que en donde ELLA esté se sentirá muy orgullosa de la amistad tan bonita que habeis tenido.Yo sin conocerla te puedo decir que siento admiración por lo gran persona que debia ser.
Y me uno a este homenaje tan bonito que le haces. besos

Dequitaypons dijo...

Yo no tenía ni blog cuando se fue....pero recuerdo que lloré sin conocerla. Un beso para su familia y amigos.

Gordita linda dijo...

...eres maravillosa..... y este es un bellísimo recuerdo!!

un beso enorme !!!!! y no cambies nunca !!!!

LUCILA dijo...

Un Homenaje muy hermoso. Animo.

Cinco Rosas Shop dijo...

Que bonitooo .. un recuerdo muy bonito.. la verdad.. tus publicaciones fantásticas.. gracias por tus visitas a mi tallercito... un besazo y muchos ánimos a la familia y a ti..

La Malisha dijo...

Su presencia sigue allí en sus creaciones y cada vez que las veo también recuerdo que te tiene a tí como amiga. Por ella tuve el gusto de conocerte, Lucy... Un beso muy grande!

Lola dijo...

Me parece genial este homenaje y me uno a él. No tuve el gusto de conocerla, pero por lo que leo era una mujer genial
Un beso para ti y para ella