JellyPages.com

martes, 30 de abril de 2013

TRENZA EN CADENA


9 comentarios:

Andaira dijo...

Muy elegante nena...muy elegante!!!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Beautiful!

puertoparrilla dijo...

Chica, estás a la última!!! Muy chula

Anaisa dijo...

Hola corazón!!!preciosa tu pulsera,..me gusta mucho y veo que están bastante de moda eh!!...linda, linda!!!...besotes para ti.....

Blacklady dijo...

Hi Lucy,
a very elegant necklace.... I love it...
greetings
karin

Moraless Ruth dijo...

Precioso Luci, que gusto tienes !!

Lola dijo...

Una preciosidad, Me encanta!!!

Toñi Payseo dijo...

Vaya Lucy....qué collar más lindo, esta combinación de cordón y cadena no la conocia.. me parce preciosa. Besos.

NoNa9 dijo...

auper!!!! me encanta y con esos colores me parece fabuloso.