JellyPages.com

miércoles, 6 de noviembre de 2013

CELLINI

11 comentarios:

lola santana dijo...

Hola Lucy, no me digas que esto que has hecho no es una preciosidad.
Eres muy modesta.
Besitos.

NoNa dijo...

Precioso Luci!!! y con esos colores te ha quedado de lo más elegante. Besotes.

Betti Bijoux dijo...

Davvero molto bella, lavorata alla perfezione ed elegantissima <3

Cornelia Himmelreich dijo...

Oh, lovely!!
Greetings, Conny

Susi Valli dijo...

Beautiful work!!! besitos

Minù dijo...

incantevole!!

Tere Ávila dijo...

qué preciosidad, me encanta, artista!

besitos

Morales´s Ruth dijo...

Es una divinidad. Nunca me ha salido este tipo de espiral, pero tu la has bordado. Además como siempre, los tonos a mi me encantan. Es super elegante.
Me encanta.

Besos

Mein Bastelchaos dijo...

Hi, you have a really great jewelry, I look over at you more often.
Best regards Maxie

Anónimo dijo...

I'm really enjoying the design and layout of your website.
It's a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me
to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme?
Fantastic work!

Here is my weblog :: http://angelesfiguereo.blogspot.com/

Cuqui Catala dijo...

LINDO TRABAJO LUCY TE HA QUEDADO DE SHOW, SALUDOS