JellyPages.com

domingo, 4 de julio de 2010

MARCADOR DE PAGINAS

Posted by Picasa

33 comentarios:

LOLA dijo...

esa bola es preciosa y ese color azul es muy pero que muy bonito!!!!!!1

Évi dijo...

Gyönyörű ez a bogyó!!Csodálatos a színe!Nagyon tetszik!!!

Enma dijo...

Te ha quedado un marcador precioso. Me encanta el color.

Wollige und Glitzernde Highlights dijo...

MEGASCHÖN!!
lg
Aneta

Lisa Fedo dijo...

me encantan las pentabolas!!!!
solo he conseguido hacer una:...
se me resisten jaja

sibel dijo...

elegance...

NoNa9 dijo...

Con un marcador tan bonito, cualquiera no se anima a empezar a leer un libro para usarlo ¿no te pareces? el color es precioso.

Toñi Payseo dijo...

Superoriginal, no habia visto nunca un marcador de páginas con tanto glamour.... los colores y es diseño muy bonitos

CRISTINA dijo...

Que pasada. Me gusta mucho.

Besitos guapa

ireneli dijo...

Es divino, nada nada... a leer todo el mundo, jaja!!! besis.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Que maravilla!!!!! me encanta!!!
besines

Anónimo dijo...

Deine Blumenkugel finde ich wunderschön!!!!

LG von Heike

Unknown dijo...

me encanta esa bola, te puedes creer que todavia no la he hecho??? es algo que tengo pendienteee :) Bscosss

ana carmen dijo...

como siempre lo que haces me parece DIVINO, hay esas manitas.

Carme dijo...

Una preciosidad y con colores de verano......Besitos.

Paloma dijo...

Te ha quedado estupendo, muyyyyyyy bonito!!!!

Unicornio dijo...

De lujo, nena!!! Y el marcapáginas es precioso!!!
Besitos.

lola dijo...

¡Que cosa mas bonita y original! felicidades Lucy

Enma dijo...

Me han dado un mimo y yo te lo paso. Ya sé que no lo pones en el blog, pero también se que esa cosas nos dá un poquillo de alegría. Si quieres, te pasas a por el.

Enma dijo...

Gracias por tus comentarios, esto también ayuda mucho.

Paky dijo...

esto es un lujaaaaazo, y a las que leemos nos gusta todavía más, enhorabuena!!!!!

Maite dijo...

Ooooohhhh!!!! es preciosooooo!!!, me encantaaaaa!!!!. Enhorabuena, un besazo.

Unknown dijo...

gracias por pasar guapa! tenia dos comentarios tuyos para publicar pero no se por que solo se me ha publicado uno .......... que rabiaa! Bscossss

Paky dijo...

Lucyyyy!!!!!!! que te he puesto un mimito en mi blog, cogelo, que ya os echaba de menos......

Juanma dijo...

que idea mas bonita, me encanta. Besotes

Bisaneta dijo...

Muy bonito,quedará precioso en un libro.
Te he dejado un mimo en mi blog.
Un beso.

Orsi dijo...

Woooow! Beautiful!!!!

Unknown dijo...

Es una pasada, si ya me gusta leer con un marcador así no dejaría de tener un libro entre mis manos
Eres una artistaza;)

Blacklady dijo...

Hi Lucy,
ohhhhhhhh is this nice, so sweet.
great
greetings karin

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Luci! Que maravilloso blog tienes, esta bolita me encanta. El color es bellisimo y de marcador de pagina un encanto! Además la pulsera Tiles es hermosaaaa.. cuanto trabajo! Te felicito, voy a tomarme un buen rato para admirar todas las cositas lindas q haces. Te dejo besito (*.*) y saludos. Maika

Unknown dijo...

Me encantan las pentabolas!!!

Marjorie Silva dijo...

Lucy por acá dándome una vueltica otra vez para seguir conociendo tus trabajos. Y particularmente este marcapáginas me ha dejado con la boca abierta. Me asombra tu creatividad. No había tenido la oportunidad de ver uno así y me parece un regalo estupendo por su belleza y utilidad.
Gracias por compartirlo con todos nosostros.
Aprovecho la oportunidad para reiterarte la bienvenida a mi blog. En él he dejado una muestra de cariño por ser mi nueva seguidora.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel
http://mararteypapel.blogspot.com

Cloudsandcolours dijo...

Me encanta este marcador de paginas! Te ha quedado divino! ^^