JellyPages.com

miércoles, 5 de enero de 2011

MONEDAS

Posted by Picasa

22 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Me gusta .... te ha quedado un bonito conjunto!!!

Cloudsandcolours dijo...

Que encanto ^^

Pinuccia dijo...

che bellissima e particolare ideaa.
Mi piacciono
Besos

Cari dijo...

Preciosos, un conjunto precioso,.

Paky dijo...

Eres tannnn orginal Lucy...eres una gran innovadora!!!!
Besitossss!!!!!!

Unknown dijo...

Queda precioso,lucy!!!
Que los reyes te traigan cosas tan bonitas como las que haces!!!
Un beso!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Me encanta!!!! divino!!!

Nachi bijou dijo...

Feliz Año Lucy!!!
Hace un tiempito que no entraba a tu blog y me he quedado sorprendida por los maravillosos trabajos que nos compartes.
El Sevilla, el entrelazado y este de monedas son una locura los tres!
Son una belleza!!!!
Nuevamente te deseo un muy muy feliz año!!!

Toñi Payseo dijo...

Te ha quedado de lujo, me encanta este conjunto....el diseño es genial, y las monedas le dan un toque muy especial, ideal para llevar con cualquier conjunto de ropa.....

Isabel Escartín dijo...

Muy chulo el conjunto, los pendientes me gustan mucho!

Enma dijo...

Muy bonitos trabajos con monedas. Me gustan!!!!!!!!!!!

lidia dijo...

¡Me encanta!!!!! Es una pasada, y muy original.

NoNa9 dijo...

Que bonito el conjunto. Tiene un aire retro y romático....Las monedas es algo que nunca pasan de moda.

Maite dijo...

Te ha quedado muy original!!!!!

Blacklady dijo...

Hi Lucy,
very beautiful, great idea. great work
greetings karin

Unicornio dijo...

Un conjunto con mucho encanto, diferente!!!!
Besitos.

Perlen und Pinsel dijo...

Mal was anderes! Wunderbar!

Miki76 - Mihaela Munteanu dijo...

I love this tipe of work.It's beautiful.
A big hug from Mihaela Munteanu - Bacau - Romania.

Sumire Craft - すみれ手芸 dijo...

Something unique and elegant.

Unknown dijo...

Me encanta!!!!! que conjunto bonito te ha quedado. Bicos

ireneli dijo...

Que pasada de originalidad!!!!!besis.

Unknown dijo...

Madre mia!!! que trabajazo.
Besitos