JellyPages.com

viernes, 11 de febrero de 2011

PETITE CHAINE RUSSE


He realizado este cordòn para los lentes, es fácil y entretenido, tengo que agradecer a Pili , por la colaboraciòn prestada, sin su ayuda no lo hubiese podido realizar en su blog hay cositas maravillosas.... http://elrincondejopiti.blogspot.com/ y a http://labijoutisse.canalblog.com por facilitarnos tan precioso esquema......

Tengo que agradecer a mi amiga Loly, que me està enseñando a realizar cositas de cuero como este estuche para los lentes , gracias a la colaboraciòn de nuestra amiga Reme enseñando a Loly para que yo pudiera hacer estas cositas........paseen por su blog, que hace bellezas en cuero.....es estupenda http://artesanialoxe.blogspot.com/.
Posted by Picasa

34 comentarios:

Andaira dijo...

El cordón está monísimo....y la funda te ha quedado genial....adelante con el cuero!

el ricón de Jópiti dijo...

Ey!! Pero cuantas cosas nuevas has aprendido...me encanta el estuche para las gafas, es precioso. Y la cadena de las gafas....sensacional!!

Artesaniamarian dijo...

Es muy útil, por lo menos para mí que con esto de los abalorios la vista cada vez me patina más y también es muy bonito... Biquiños.

Unknown dijo...

Que cadena tan linda!!!
te ha quedado genial!!!

Blacklady dijo...

Hi Lucy,
thats a great idea, to attach the chain to the glasses. wonderful work
greetings karin

TupiBlue dijo...

Me encanta la funda, es preciosa. Y el cordón, súper-original. Felicidades

Pinuccia dijo...

quanto è bella,bella e preziosa,mi piace tantissimo ed è anche utile!!!
Un besos besos besos
Pinuccia

Unknown dijo...

Precioso!!! así las llevas colgadas y sabes siempre donde las tienes...muy bien!!!
Besitos y buen finde

PUREZA dijo...

Me encanta ese cordon,pero la funda para las gafas es monisima,haces a todo con esas maravillosas manos !!!!!!!!!!!!

Maria Isasi dijo...

Lucy, ese cordon para las gafas me parece sensacional, que idea mas buena has tenido, creo que me voy a hacer uno a toda pastilla, asi no perdere las gafas por la casa. Un beso y enhorabuena.

Kat_G dijo...

Ahora que veo esto me acordé que hace tiempo le prometí a mi mamá que le haría un cordón para sus lentes, ja ja y no lo he hecho!!
Esta bien lindoooooooo
Besitossssssssssssssss

lidia dijo...

El cordon genial!!!! Y lo del cuero alucinante. Sigue aprendiendo y a ver cuando nos das unas clasecitas on-line. Besos.

Unicornio dijo...

Con ese cordón tan lindo, apetece llevar gafas aunque no se necesiten y la funda es una chulada!!!!
Besitos.

Sumire Craft - すみれ手芸 dijo...

Nice accessory to hang our specs.
I always left my specs somewhere and look for them.

Bisaneta dijo...

Lucy que manera de aprender cosas nuevas!!!Y monísimas!!!
Un beso.

Enma dijo...

Te ha quedado todo muy bonito. Hagas lo que hagas, siempre te queda genial.!!!!!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Me gustan muchísimo las dos cosas, son geniales!!!
Besos!!!

sandra dijo...

Me encanta Luci, creo que a una que conocemos las dos le va a ir muy bien, porque no hay dia que no pierda las gafas. Un beso muy grande, maestra.

Marianela Alemán dijo...

Hermoso amiga,te felicito,yo uso lentes así que me vendría muy bien y luciría genial...jajaja.Dios bendiga tus manos y creatividad.
Un fuerte abrazo

Isabel Escartín dijo...

El cordón te ha quedado muy fino y además es muy útil y la funda es muy chula! no se te resiste nada!

lola santana dijo...

Hola Lucy, ¡vaya trabajazo las dos cosas! pero ha valido la pena.
Que pases un buen fin de semana.

Paky dijo...

Te ha quedado muy bonito Lucy...el cordón chulísimo.
Besito

Unknown dijo...

Hola Lucy , entro a mirar este conjunto de cadena y bolsito para las gafas y para decirte como siempre q son de muy buen gusto. Veo la direccion de otro blog , entro dejo el comentario y me voy , sin decirte nada, al cerrar no me di cuenta. Au Petonets

ireneli dijo...

Precioso...así da gusto llevar las gafas...felicidades por tu trabajo wapa!! besitos.

Unknown dijo...

Me encanta , como todo lo que haces, ya lo sabes, así que pásate por mi blog que tengo un regalito....besazos y feliz semana

Robin dijo...

What a great idea, very cool!!

Enma dijo...

Igualmente Lucy, toda mi amistad y mi cariño para ti en este día de la amistad. Abrazos y besos.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola Lucy, me alegra tu nueva incursión en el mundo de la piel.
Ya pase por su blog, ya soy seguidora.
En cuanto a ti, pasa por mi blog tienes unas cositas.
Feliz día amiga.

Amil Glamour dijo...

HOLA LUCY TE QUEDO PRECIOSO ME ENCANTA. FELIZ DIA PARA VOS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL. CARINOS

Maria dijo...

Un cordoncino bellissimo ed utile!!

El Espacio de Maikita dijo...

Que bonita esa combinación de cuero y abalorios! Ideal para las gafas amiga.. muy bonito, y combina con el detalle de las florecitas.. un abrazo que tengas un bonito dia y Feliz San Valentin! Maika

Carla dijo...

bellissima e molto utile! Carla

el ricón de Jópiti dijo...

Hola, otra vez por aquí, para decirte que pases a recoger un regalito por mi blog. Chao, preciosa.

Collarinos dijo...

Te han quedado preciosos, tanto el cordón como la funda.
Besos
Belén