JellyPages.com

miércoles, 30 de enero de 2013

PIMENT


Diseño de Elphaine

18 comentarios:

Las Creaciones de Boricua dijo...

Son super lindos!!!!!

antonella dijo...

Qué bonitos!!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

!Una obra muy bonita!Felicidades!

Andaira dijo...

madre mía nena....que bonitos y que extraños que son, verdad?...son muy originales!!!!!

Maritza dijo...

Precioso!!! Lucy te felicito.... será muy difícil de hacer...? besos.veré el link graciasssssss

candieira dijo...

Son preciosos!!!Te han quedado muy bonitos.

candieira.blogspot.com

Anónimo dijo...

Son preciosos y originales!!.
Besitos

Mézesmama dijo...

Me encantan los pendientes ... únicos!
¡Felicitaciones!

FIBI dijo...

Qué bonitos. Siempre me han encantado esos pendiente.Algún día los hare... creo. Un besote

EnjiB dijo...

Très jolies et originales ! :)

Unknown dijo...

Me encantan Lucy, besitos!!!!

Girasole dijo...

Very interesting design. I like it.

Blacklady dijo...

Hi Lucy,
wow absolutely lovely.
great work.
greetings
karin

Noelia dijo...

Son muy bonitos y quedan super chulos puestos..!!
Noelia

NoNa9 dijo...

Son super bonitossssss!!! me encantan los colores. Besotes.

sesame dijo...

Very nice! :)

Anaisa dijo...

Hay! Lucy si es que todo está precioso no te sabría decir que me gusta más, hija mia tengo la boca que todavía no la puedo cerrar!!!ja!ja....

Anónimo dijo...

Preciosas creaciones estan bien hechas...mira mi pagina
www.bisuteriacarolina.jimdo.com